Sin título

CHAMPIONS LEAGUE
REAL MADRID ACCEDIÓ A LA FINAL
El equipo de Zidane venció a un tibio Manchester City 1-0 Se repite el clásico de Madrid en la final que se jugará en Milán.
Con gol de Bale, el Real eliminó a un pobre Manchester City y el 28 de mayo jugará la final de la Champions contra el Atlético del Cholo Simeone, reeditando la definición de la edición 2014. El derby de Madrid vuelve a mudarse a Milán. Imperdible.

Como en la Champions de 2014. Real vs. Atlético, Atlético vs. Real, y un partido a todo o nada. Será el 28 de mayo en Milán, la nueva ciudad del derby madrileño.

Bale hizo realidad el sueño de los madridistas. Y ayudó también a que se cumpliera el de muchos de los colchoneros. De un lado porque quieren repetir la historia; del otro, porque pretenden sacarse la espina. Unos y otros querían el derby en la final. Ahora es tiempo de disfrutarla. 

El City intentó imitar el planteo del Atlético de Madrid en Munich. Y estuvo a 45' de conseguirlo: padeció de la misma manera la etapa inicial, pero, a diferencia de los de Simeone, jamás pudieron recomponerse. En el Bernabéu se vieron dos equipos bien diferentes. Uno, el Madrid, convencido de que ésta era su noche, de que le correspondía la final, de que debían ser ellos los que viajaran a Milán para enfrentar al Atlético de Madrid; el otro, Manchester City, alicaído, disminuido desde lo mental, casi acabado después del prematuro 0-1 de Bale que terminó liquidando la historia.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !