ARGENTINA DEBUTÓ CON DERROTA
Portugal sorprendió a la "Albiceleste" en el primer encuentro de los Juegos Olímpicos. Y derrotó al seleccionado nacional por 2-0.
Argentina cayó por 2-0 en su presentación en los Juegos Olímpicos ante Portugal. Ahora, deberá ganar lo que resta. El siguiente partido será el domingo contra Argelia.
Perdió Argentina. Ganó Portugal. Y también ganó Brasil. En un estadio al 90% de su capacidad, el gol de Paciencia -justo ese apellido- lo gritaron el puñadito de lusos y la moyaría de locales en Río de Janeiro. Ni que hablar con el blooper de Rulli... La Selección, bien visitante, no le encontró la vuelta al juego y arrancó los Juegos Olímpicos con una derrota por 2-0. José Luis Gómez fue lo mejor del equipo de Olarticoechea, que ahora deberá trabajar para recuperarse lo antes posible. Ya no hay margen. El domingo va contra Argelia. Y ahí hay que ganar.
Argentina venía de ganar 12 partidos al hilo contando los oros en Atenas 2004 y Pekín 2008. Se cortó la racha. Habrá que acomodar las piezas para no volver a tropezar.

