2º DUATLON DE ADELIA MARIA
Victoria Sampachenses tanto en Varones, Facundo Formica, como en mujeres, Soledad Pontel.
Este pasado fin de semana y despues de haber sido postergado una semana atras, se corrió el segundo Duatlon de Adelia Maria, correspondiente a la 5º Fecha del torneo regional de Duatlón.
Y los sampachenses terminaron con una gran sonrisa y exceleten resultado.
En hombres el ganador fue nuestro atleta que cada dia mas satifacciones nos da, Facundo formica, integrante del Equipo "Venzo" Argentina, empleando un tiempo de 57 minutos y 26 segundos, en segundo colocación arribó el oriundo de Rio Cuarto, Nicolas Capellari con un tiempo de 56 minutos y 57 segundos. Y otro sampachense en 3º lugar, Diego Loser con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 52 segundos.
Por el lado de las damas, la competencia estuvo dominada por las oriundas de Sampacho, en primer lugar cruzó la meta Soledad Pontel, con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 15 segundos. La segunda plaza fue para Carolina Angeli, tambien de Sampacho con 1hora, 14 minutos y 39 segundos. Tercera fue la atleta de Villa Huidobro Claudia Morello con 1 hora, 20 minutos y 58 segundos.
FOTOS FM IDENTIDAD Y DUATLON ADELIA MARIA(FACEBOOK)


