BASQUET - LIGA NACIONAL

SE PRESENTÓ LA NUEVA TEMPORADA
Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquet, afirmó que el arranque será el 22 de septiembre en Río Gallegos, con el encuentro entre Hispano Americano y San Lorenzo.

El próximo jueves entre San Lorenzo e Hispano Americano en Río Gallegos. Pero mientras los equipos ultiman los detalles, la Liga Nacional ya se puso en marcha. En la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, se realizó la presentación de la temporada 2016/2017. Sí, sopló un poco el viento en la noche porteña, pero todos disfrutaron de una linda reunión en la que se llenó de protagonistas del ambiente.

Por supuesto que no faltó San Lorenzo, el campeón que se reforzó con la ilusión de repetir.  Julio Lamas, el entrenador, antes de prenderse en un largo abrazo y charla con Néstor García, quien está en el país tras su paso por el banco de Venezuela en los Juegos de Río. Marcos Mata y Penka Aguirre, dos de los sobrevivientes del campeón, también dijeron presente junto con Gabriel Deck, la joyita que llegó de Quimsa.  Y no podía faltar Walter Herrmann, ahora en Obras.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !