COPA ARGENTINA - CENTRAL A CUARTOS

EL "CANALLA" SUPERÓ AL "GALLO"
Rosario Central despachó 2-0 a Morón y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora aguarda por el próximo rival, que será Boca, que le ganó la última final de este certamen, o Lanús, el último campeón argentino.

Rosario Central superó sin inconvenientes a Deportivo Morón, le ganó 2-0 (goles de Montoya y Ruben) y se metió a los cuartos de final de la Copa Argentina, y ahora espera rival, que será un campeón: Boca, que viene de ganarle la última final -polémica- de este certamen, o Lanús, el campeón del fútbol argentino.

El Canalla se impuso de punta a punta. De inicio a fin. Morón, por voluntad y obligación, se debió replegar ante un Lo Celso inspirado y movedizo, y dos puntas, como Marco Ruben y Teo Gutiérrez inquietantes en el frente de ataque. Los de Coudet tuvieron las situaciones más claras en los pies de Ruben y del colombiano (metió un tiro en el palo), pero el gol se le negaba... Hasta que Montoya sacó un latigazo (símil gol de Seba Blanco a Vélez) para poner la merecida ventaja.

Morón reaccionó tarde, pero al menos se despertó. El Rengo Díaz desperdició una de las pocas de riesgo que tuvo el Gallito pero Central ya estaba bien parado como para dar ventajas. En el final, lo liquidó Ruben tras una asistencia de Teo.

El Central de Coudet ya está en cuartos y espera por Boca o Lanús para saber con quién se enfrentará en los cuartos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !