COPA SUDAMERICANA - BELGRANO ELIMINADO

CORITIBA SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN EN CÓRDOBA
Se quedó el Pirata y perdió 2-1 con el Coritiba en los 90 minutos. Y fue 4-3 en los penales. Ganaba con el gol de chilena de Bieler pero se lo dieron vuelta. Decepción de la multitud en el Kempes.
Belgrano, que se impuso en el encuentro de ida por 2-1, tenía todo para clasificar pero el Coritiba se lo dio vuelta y le ganó 2-1 en los 90 minutos, y 4-3 en los penales, para acceder a cuartos de la Copa Sudamericana. 

Había salido con todo el celeste, y ganaba 1-0 por el gol de chilena de Claudio Bieler.

Pero reaccionó la visita y empató a los 43 del primer tiempo por Iago y lo dio vuelta en el segundo tiempo por Nery Bareiro, para el 2-1 y el 3-3 en el global.

El Celeste define por penales el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El primer penal lo ejecutó Leandro, muy al medio y Olave se quedó parado y rechazó, para el delirio Pirata, con la hinchada alentando y empujando.

Matías Suárez se hizo cargo del segundo y hundió la red, para el 1-0.

El ingresado Bernardo puso el 1-1.

El goleador Bieler no dudó y anotó el 2-1.

Juan también acertó para la visita, y para el 2-2.

Lema fue certero en el suyo, con el 3-2.

El Mastrico González estiró el drama, con el 3-3.

Bajó la lluvia, Luna la tiró al medio y rechazó Wilson. Y 3-3.

El propio arquero brasileño se agigantó para también convertir, en el 4-3.

Y Álvarez Suárez también falló. Atajó Wilson y pasó el Curitiba. 

Se jugó en un Kempes colmado, ante una multitud que vive una noche inolvidable por un equipo que está haciendo historia.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !