COPA SUDAMERICANA - SAN LORENZO GANÓ DE LOCAL

SAN LORENZO GANÓ DE LOCAL
El Ciclón venció 2-1 conjunto venezolano en la ida por lo octavos de final de Copa Sudamericana y tendrá una revancha complicada. Belluschi y Blandi marcan en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo derrotó 2-1 a La Guaira, en el Nuevo Gasómetro, y deberá confirmar su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en una dura visita a Venezuela, el próximo jueves en la ciudad de Caracas.


Abrió el marcador Fernando Belluschi (PT 10m), de tiro libre, y Nicolás Blandi (PT 42m) aumentó antes del descanso en lo que parecía una victoria sencilla para el conjunto azulgrana.

Sin embargo, los venezolanos respondieron en la parte final y terminaron convirtiendo un gol que puede ser decisivo en la serie. Franklin Lucena (ST 5m) marcó el descuento y sembró preocupación en el conjunto dirigido por Diego Aguirre.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !