COMENZÓ LA 11º EN GENERAL CABRERA
Con la victoria del actual campeón comenzó la décima primera jornada del clausura Riocuartense y continua este Viernes con dos encuentros mas.
El jueves por la noche Ateneo Vecinos derrotó a Lautaro Roncedo por uno a cero en el partido disputado en General Cabrera y que abrió la acción de la jornada once del Torneo Clausura de Primera A. Damián Anriquez, a los 33 minutos del complemento, señaló el gol del triunfo “tricolor” que lo coloca en el cuarto puesto.
La accion continua hoy viernes en Las Vertientes y en Rio Cuarto. Por la zona norte Atenas de Rio Cuarto recibe la visita del necesitado de puntos Deportivo Municipal de Reducción, mientras que por la zoan sur, en Las Vertientes Herlitzka que lucho por permanecer en primera "A" recibe la visita del Atlético San Basilio.
Este partido contara con la particularidad de ser el ultimo encuentro como futbolista de Facundo Loser en la "H".



