EL "CLAUSURA" SIN ASTERISCOS
El “canalla” se quedó con el clásico zonal al doblegar a Atlético San Basilio en el partido pendiente de la novena fecha.
Este miércoles por la noche Atlético Adelia MarÃa venció dos a cero a Atlético San Basilio en el clásico de la Ruta 24 que le puso fin a la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A. MartÃn Dopazo anotó los dos tantos de la victoria del “canalla”, que sigue en alza y con estos tres puntos alcanzó a su derrotado en plena lucha por la clasificación a los playoffs en la Zona Sur. El cuadro dirigido por Mario Menardi hilvanó dos triunfos en fila por primera vez en el certamen y, a tres jornadas para final, se animan a soñar con un lugar entre los cuatro mejores. Por su parte, el elenco “azul” acumula tres encuentros consecutivos sin sumar de a tres y cedió terreno en la parte alta de las colocaciones.
El próximo domingo Atlético Adelia MarÃa visitará a su homónimo de Sampacho.
INFORME GENTILEZA AL TOQUE DEPORTES



