LRFRC - "A" - CLASICO PARA MOLDES

EL CLÁSICO FUE "AZULGRANA"
El Toro fue muy superior al "Mil rayitas" y se quedó con el clásico y estira diferencias en la cima de la zona sur.

El conjunto Moldense se quedo con esta edición del clásico Moldes-Sampacho, ante un Atlético Sampacho totalmente desconocido y que nunca se encontró en el terreno de juego.

Desde el minuto inicial, el que tomó la iniciativa fue el conjunto del "Cordero" Salazar y al minuto 10 después de un corner desde la esquina derecha, que es despejado por la defensa a los pies de Franco Celiz, y con un soberbio remate desde la puerta del área y metiendo la pelota en el angulo, ante la estirada de Ramiro Armengol colocando el primer gol de la tarde. 
El conjunto de Gariboldi no podía acomodarse en la cancha y en unos de sus peores partidos del torneo, cada vez que se lo proponían los locales llegaban a cercanías de Armengol.

Pasando el minuto 20 tuvo la oportunidad del empate Claudio Alfonzo, ingresando al área, pero Tomas Ledesma le ahogo el grito de gol ante una muy buena salida. 2 minutos mas tarde a la salida de un lateral ofensivo y una combinación de pases entre Rodriguez y Bravi, este la mete en el área chica para la llegada de Jeremias Franchi colocando el segundo tanto del partido, ante un defensa dubitativa que hacia "agua" por todos lados.
Después del segundo tanto, el local no se conformaba y seguía intentando de la mano por derecha de Felipe Mugnaini y por izquierda con Juan Flores Cirolesi, en Atlético Sampacho no se podían "amigar" con la pelota y muy imprecisos en los pases, el local merecía mas goles en su favor.
Gariboldi metió manos en el equipo con el ingreso de Pablo Montes por Cristian Abayay para intentar cambiar el rumbo.
Sobre el final de la etapa la visita intentaba llegar al descuento para meterse en partido y un desborde por izquierda de Claudio Alfonzo centro al borde al area chica, el que ingresaba por derecha era Maximiliano Medina rematando, pero otra vez la figura de Ledesma con una atajada sobre la linea salvó la caida de su valla, lo que hubiera provocado una inyección animica para los de Gariboldi.

La segunda etapa en marcha y Atlético Sampacho salio intentando el descuento, pero solo duró 3 minutos, hasta que Felipe Mugnaini se quedó con una pelota en 3/4 de cancha y corrió hasta el borde del área grande y con un disparó espectacular al segundo palo a los 3 minutos sentenciaba el partido y los restantes 42 minutos estuvieron de mas.
El local bajó la intensidad sino la goleada podría haber sido mayor, ante una muy mala jornada del conjunto sampachense.

A falta de 3 fechas para la finalizacion de la primer fase del torneo, Toro es el puntero ahora con 4 puntos de diferencias sobre Atlético Sampacho, se vienen tres jornadas apasionantes en la zona sur para conocer los 4 clasificados a los Play-off, Atlético Sampacho se jugará un gran porcentaje del lugar en la siguiente fase en la jornada 12 cuando reciba en el Eginio Bataller al Atlético de Adelia Maria, que viene de golear a Belgrano de Vicuña Mackena por 4-1.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !