TENIS SAMPACHO - C.M.T. 3º ETAPA

PABLO MOINE "BICAMPEÓN"
Por segundo torneo consecutivo se repitió la final en categoría "A", y nuevamente el triunfo quedo en manos del joven oriundo de San Basilio.

Después de varios días con varios imponderables que no dejaban disputar el encuentro final del torneo, el pasado sábado en la cancha numero 1 del  "Complejo La Quinta" se desarrollo la final entre dos de los mejores jugadores que disputan el Circuito Masculino de Tenis.
Y para no perder la costumbre el torneo quedó en manos de Pablo Moine que con un doble 6-4 se alzó con el titulo nuevamente.
Fabian Ravetta estuvo a la altura como siempre y animaron un gran encuentro.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !