UNA BUENA Y UNA MALA PARA LOS COMPATRIOTAS
Mónaco avanzó y Delbonis quedó eliminado ante el croata Karlovic que se volveran a ver las caras en la final de la Davis.
Mónaco avanzó hoy a los octavos de final del ATP 500 de Tokio tras superar al estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (2) y 7-6 (5), mientras que Federico Delbonis fue eliminado por el croata Ivo Karlovic, rival de Argentina en la final de la Copa Davis a jugarse en Zagreb el mes próximo.
Pico, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 47 minutos para eliminar a Fritz (58) y jugará su próximo partido ante el australiano James Duckworth (175), quien sorprendió con su triunfo sobre el español Feliciano López (28) por 6-7 (5-7), 7-6 (7-4), 4-2 y abandono por lesión.
El azuleño Delbonis (47), por su parte, claudicó al cabo de dos horas y 39 minutos con Karlovic (21) en un partido cerrado que se definió en tres tie breaks por 7-6 (6), 6-7 (6) y 7-6 (5), y que tuvo apenas dos quiebres de servicio (uno por lado) ambos en el tercer set. El Croata marcó 32 aces.

