ESPAÑA - COPA DEL REY

ATLÉTICO MADRID Y CELTA A SEMIFINALES
Celta dio el batacazo y elimino al Real Madrid, y Atlético Madrid empató y selló su pase, después de la goleada como local.

El Real Madrid se había recuperado el sábado pasado con un triunfo ante el Málaga para seguir como líder de la liga española, tras los dos cachetazos sufridos ante el Sevilla, por el certamen regular, y frente al Celta, en casa, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Madrid salió obligado a remontar la serie en Vigo. Ese 1-2 sufrido en el Santiago Bernabéu lo dejó en una situación muy incómoda y no tenía otra alternativa que anotar dos goles para instalarse en el cuadro de los semifinalistas.
Sin embargo, el encuentro se le complicó sobremanera, ya que en un duelo de vuelta muy entretenido y con final abierto, el Merengue empató 2 a 2 y quedó eliminado.
Defiende Simeone que en el Atlético de Madrid no hay un solo partido intranscendente. El once inicial que presentó el equipo rojiblanco enIpurúa sería una ratificación de ello, a cuenta de la presencia de muchos jugadores importantes y ello a pesar de un 3-0 en la ida, en el Vicente Calderón. No era un trámite pero lo parecía, por la hora, el aspecto del estadio, el frío, la poca afluencia de público... Eso a priori porque luego lo que se vio sobre el campo, dentro de que el equipo rojiblanco lo tuvo controlado, no refirió un trámite para nada. El Atlético suma un empate más a cuenta de una relajación final como la que le sucedió ante la UD Las Palmas, un nuevo aviso. Una circunstancia que en pleno proceso de rehabilitación de este dubitativo equipo, irregular en demasía en este curso, no ayuda demasiado, que no resta dudas, que las mantiene a falta de que el equipo se juegue lo importante en este torneo y en los otros en los que pelea. Hay conclusiones positivas, otras no tanto pero lo importante es que el Atlético está en semifinales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !