COPA DEL REY - SEMIFINALES

LA IDA FUE PARA BARCELONA
Un gol de la Pulga y otro de Luis Suárez le dieron el triunfo en la primera semifinal de la Copa del Rey ante el Aleti del Cholo, que gracias al tanto de Griezmann dejó la serie abierta.



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !