DESAFIÓ DE GOLEADORES
Los amistosos de Palermo y los de Cavenaghi igualaron 2-2, en la inauguración del estadio de La Pedrera.
Fernando Cavenaghi y MartÃn Palermo fueron los anfitriones de un nuevo River-Boca. Esta vez, las estrellas del pasado fueron las protagonistas del Superclásico, que se disputó en el flamante estadio del parque deportivo La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.
El DesafÃo de Goleadores, el evento inaugural del nuevo escenario, ubicado en el mismo espacio que el estadio techado de básquet y el circuito que ya estrenó el Turismo Carretera, finalizó igualado 2-2.
El nuevo estadio tiene lugar para 28.000 personas y es el más grande de la provincia puntana. Además, cuenta con tribunas techadas, estacionamiento para 2.000 autos y cancha auxiliar con medidas reglamentarias de la FIFA.
Palermo fue el encagado de marcar los dos tantos de su equipo, mientras que Diego Placente y Ariel Franco convirtieron para los de Cavenaghi, que luego erró un penal.
Junto a Palermo, en el Xeneize estuvieron, entre otros, Roberto Abbondanzieri, José MarÃa Calvo, MartÃn Andrizzi, Facundo Imboden, Andrés Guglielminpietro, MatÃas Donnet, Ariel Carreño y César La Paglia. Dirigidos por Sebastián Battaglia.
En el Millonario dijeron presente Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco y Juan Menseguez. El técnico fue Mario Argenta.



