DEBUT CON VICTORIA "MIL RAYITAS"
Atlético Sampacho empezó con el pie derecho, gracias al gol de Federico Chavez. Con un primer tiempo muy bueno y la segunda parte con muchos errores para corregir.
El conjunto de Nestor Gariboldi comenzó a disputar este Clausura de visitante y con un clásico como es el TORO-ATLÉTICO, y se trajo una victoria, donde el partido se puede dividir en dos partes totalmente opuestas.

La primera fue todo de Atlético con un clara superioridad en todas las lineas por parte de los de Sampacho, donde prácticamente Ramiro Armengol fue un espectador de lujo dentro del rectángulo de juego y que se fue ganando al vestuario la escuadra Sampachense gracias a un gol convertido por uno de los mejores volantes centrales de la liga, Federico Chavez, terminando una gran jugada comenzada por el lado izquierdo con toques de calidad, y "Pochi" en la puerta del área definiendo, dejándolo sin reacción al portero local, Sebastian Airaudo. Antes de irse al descanso a lo mejor podrÃa haber marcado un segundo gol Atlético Sampacho pero no pudo concretarlo.
En la segunda parte se dio todo lo contrario y con una marcada disminución en el juego de Atlético, el local se quedaba con la pelota y con las acciones de peligro, también Toro se quedaba con dos hombres menos por la expulsión de Mugnaini y Flores Sirolesi(viniendo desde el banco).
El conjunto de Jorge Salazar fue el unico que intento jugar en los segundos 45 minutos y nunca quedo en evidencia sus dos hombres de menos. Aunque nunca pudo llegar al gol que le hubiera dado el empate, muchas veces por impericia propia y sino la defensa y el arquero de Atlético Sampacho se interponÃan salvando su porterÃa.
Tres puntos de oro para comenzar lo mejor posible y prometer dar pelea en el torneo como ah pasado en los últimos 2 certámenes quedándose con los subcampeonatos.
Sobre el final del partido hubo tiempo para el ingreso del unico refuerzo de Atlético Sampacho por el momento, Diego Castelo, un jugador de gran apuesta para la dirigencia sampachense.
Ahora la próxima jornada recibirá la visita de la "H" en una promesa de partidazo en el "superclasico de la ruta 8"


