KERBER SUFRIO PERO AVANZÓ AL IGUAL QUE WOZNIACKI Y RADWANSKA
La numero 1 del mundo con lo justo avanzo ante Flipkens, en una jornada negra marcada por la dura lesion de Mattek-Sands y el grito que produjo escalofrio a todos.
Partido importante el que ha sacado adelante este jueves Angelique Kerber en segunda ronda de Wimbledon frente a Kristen Flipkens (7-5, 7-5). La alemana, que hoy se medÃa a una de las grandes especialistas del saque y la volea, supo mantener el orden a lo largo del encuentro y dar un paso más en su defensa del número 1 del mundo. En la próxima ronda chocará con Rogers o Safarova.
Una de las favoritas al tÃtulo en Wimbledon, Karolina Pliskova, cabeza de serie número 3, no podrá optar al tÃtulo. La checa se vio sorprendida por la eslovaca Magdalena Rybarikova y cayó eliminada en la segunda ronda. Y lo hizo, además, después de hacerse con la primera manga. Desde ahà Pliskova fue cediendo terreno en multitud de parámetros y Rybarikova fue creyendo en la victoria. Con el primer break del tercer set, Pliskova perdió el rumbo y terminó sucumbiendo por 6-3 5-7 2-6
Garbiñe Muguruza realizó uno de esos encuentros que deberÃan servir como punto de partida y que durante toda esta temporada no han tenido ese significado. Su continuidad, firmeza, concentración y hambre ante Yanina Wickmayer fueron todas de gran valor, realizando un gran encuentro y alcanzando asà la tercera ronda del torneo. La española dominó el marcador en la primera manga y siempre aguantó la presión, la trasladó a su rival y terminó lográndolo en la segunda (6-2 6-4)
Agnieszka Radwanska se aferró a la pista en su encuentro de segunda
ronda de Wimbledon 2017 ante Christina McHale en el que llegó a estar con bola de partido en contra, pero acabó imponiéndose por 5-7 7-6 (7) 6-3. La polaca sigue estando lejos de su mejor tenis, viéndose dominada con facilidad por sus rivales, pero tiró de coraje y aura ganadora para seguir progresando en un torneo en el que alcanzó la final en 2012. Su siguiente rival será saldrá del duelo entre Kucova y Bacsinszky.
Un mal gesto al ir hacia la red a volear. La rodilla se tuerce y Mattek-Sands cae al suelo. Con el paso de los segundos, el dolor aumenta y la estadounidense parece tomar conciencia de la gravedad de la lesión. Los gritos estremecen a la grada, y a su rival, Sorana Cirstea, que acude a ayudarla mientras Bethanie no para de gritar. Imágenes realmente duras:




