SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA
Barcelona ganó en Portugal, PSG goleó al Bayern y la Juventus hizo lo propio gracias al "Pipita" y Dybala
Con un gol de Gonzalo HiguaÃn, Juventus le ganó 2-0 a Olympiacos como local y sumó de a tres por primera vez en el Grupo D de la Liga de Campeones.
El Pipa fue suplente, ingresó a los 15 minutos del complemento por el colombiano Juan Cuadrado y tardó nueve minutos para abrir el encuentro ante el conjunto griego, que volvió a caer en el certamen.
El croata Mario Mandžukić (ST 32 min) amplió la ventaja y dejó los tres puntos en TurÃn para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que contaron con Paulo Dybala como titular y alcanzaron a Sporting Lisboa en la segunda posición del grupo, que ve a Barcelona como sólido lÃder, al sumar seis puntos en dos partidos.
Los catalanes, que tuvieron desde el arranque a Lionel Messi -Javier Mascherano fue suplente y no ingresó-, festejaron gracias a un gol en contra de Coates, a los tres minutos del complemento.
Atlético de Madrid se presentó primera vez en el Wanda Metropolitano en un torneo internacional y el debut no fue el mejor debido a que cayó frente al Chelsea por 2-1, en la continuidad de la Liga de Campeones.
Antoine Griezmann, de penal, le daba la victoria al equipo de Diego Simeone a los 40 del primer tiempo pero los ingleses lo dieron vuelta en el complemento por intermedio de Alvaro Morata (15m) y Michy Batshuayi (45m).
El PSG demostró este miércoles que aún teniendo problemas internos encima le alcanza para golear a una potencia como el Bayern Munich de Alemania. El cuadro parisino dio un espectáculo de fútbol comandado por su tridente ofensivo. Ese que está dividido en dos bandos.
Es cierto, Neymar y Cavani se saludaron en sus respectivos goles, pero dichas felicitaciones fueron muy rápidas y tardÃas. Sobre todo la del brasileño al uruguayo en el segundo gol. Ambos son atacantes que con solo un poco de solidaridad entre ellos pueden derrotar a una dura defensa como la del Bayern.


