CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID Y LIVERPOOL LOS PRIMEROS EN CUARTOS DE FINAL
El "Merengue" tambien ganó en Francia y sigue adelante, Liverpool empató pero con la goleada realizada en Portugal también esta entre los 8 mejores

Real Madrid impuso su mística y sacó de competencia al París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipales, para sacar boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Con Ángel Di María como titular, PSG tenía que asumir el protagonismo para remontar una serie que comenzó con victoria del Madrid (3-1) en el Bernabéu. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia de Keylor Navas y se encontró con un gol en contra de su arco.
Saltó Cristiano Ronaldo (ST 6m) y cabeceó al gol para silenciar el estadio parisino en el comienzo de la segunda etapa y obligar al PSG a meter tres goles para llegar a los penales.
No tenía opción el equipo de Emery. Tenía que salir a buscar la épica frente a su gente y consiguió meterse en partido por un rato. Ya con Javier Pastore en cancha, Dani Alves metió centro, el cordobés cabeceó y tras un desvío el balón rebotó en Edinson Cavani (ST 26m) para la igualdad.
Draxler ingresó por Di María y con espacios los blancos perdieron una chance increíble para sentenciar la historia en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, el brasileño Casemiro (ST 35m) logró marcar el 2-1 definitivo (5-2 en el global) para imponer la mística blanca.
Liverpool cerró el trámite frente a Porto
El conjunto inglés, que en la ida le había ganado de visitante al Porto por 5-0, se metió en los cuartos de final al empatar 0-0 como local.
El partido nació muerto. Los cinco goles de diferencia de la ida hicieron que ambos equipos se tomaran este partido como un mero trámite. El Liverpool se dedicó a controlar el balón y no dejar que el Porto la sacara con comodidad, además gozó de las mejores ocasiones y, de no ser por Iker Casillas, bien pudo haberse llevado la victoria. El Porto se centrará ahora en intentar mantener la ventaja que tiene en la liga portuguesa. El Liverpool llega a los cuartos de final de la Champions como uno de los equipos más sólidos y con mejores fundamentos, capaz de salir a al contra y dominar los partidos como hoy. Seguro que nadie quiere medirse al conjunto dirigido por Jurgen Klopp. Bonito gesto de la afición de Anfield, que aplaudió a Iker Casillas en la salida de ambos equipos del descanso en el que puede ser el último partido del meta en la Champions League.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !