TORO CLUB EL "GANADOR" DE LAS IDA
Toro Club de Coronel Moldes goleó en su estadio ante Social Corralense, mientras que Ateneo empato de visitante y Belgrano de Vicuña Mackena cayo en esa misma condición ante Leandro N. Alem en el comienzo de los octavos de final
Belgrano de Vicuña Mackenna perdió 3 a 1 con Alem de Villa Nueva en el arranque de la serie de octavos de final del Torneo Federal C. El cotejo tuvo lugar el domingo por la tarde en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo” de Villa MarÃa, donde el “león” hace las veces de local.
Maximiliano Le Roux -en dos oportunidades- y Fabián MartÃnez -de larga distancia- hicieron los goles del cuadro dirigido por Cristian Agosto. Sebastián Núñez habÃa nivelado transitoriamente para el “tricolor” en el tramo final de la parte inicial.
Belgrano volvió a Vicuña Mackenna con las manos vacÃas, pero con la esperanza de poder torcer la historia en el “gigante tricolor”.
Por el partido de ida de octavos de final del Torneo Federal C, el “tricolor” terminó consiguiendo un valioso empate ante Central Córdoba en Laboulaye, teniendo en cuenta que jugó casi ochenta minutos con un hombre menos por la temprana expulsión de Renato Pinedo a los catorce minutos de haberse iniciado el juego.
Ateneo aguantó y se trajo un resultado favorable en una serie que quedó totalmente abierta. El estadio “José Mellano” se prepara para una vibrante definición por el pase a cuartos de final del Torneo Federal C.
Una goleada que rompió el molde e ilusiona. Toro Club superó de local a Social Corralense de Corral de Bustos por cuatro a cero y sacó una diferencia considerable en el partido de ida de los octavos de final de la Región Centro 2 - Córdoba del Torneo Federal C.
Dos rápidas apariciones goleadores de Damián Alaniz (a los 14 y 18 minutos) pusieron al frente al dueño de casa en el primer tiempo. Las intervenciones de Sebastián Airaudo soportaron los embates visitantes y sostuvieron la diferencia hasta el descanso.
En el complemento el “azulgrana” volvió a golpear de manera oportuna para redondear un resultado tranquilizador de cara a la revancha en Corral de Bustos. A los 21’ Juan Pablo Sirolesi empujó al gol una buena jugada de César Lamba, en una asociación entre los dos ingresados desde el banco de suplentes. A los 33’ Germán Gordillo aportó su cuota de gol y sentenció el pleito.

