GENERAL LAMADRID ELIMINO A BANFIELD
El Carcelero remontó la desventaja en los 90 minutos para alcanzar el 1-1 y se hizo fuerte en los penales.
El conjunto de Villa Devoto, que jugará en 16avos contra Platense, es el primer representante de la D que elimina a un rival de la máxima categorÃa.

La historia recordará que el 2018 fue el año que vio el renacer de General Lamadrid. La asociación con los penales será inmediata ya que, por esa vÃa, le ganó a Atlas la Final del Reducido por el ascenso a la Primera C y repitió la historia contra Banfield, en un encuentro correspondiente a los 32avos de la Copa Total Argentina. Representante de la D, superó al Taladro por 3-2 en la serie (1-1 en los 90 minutos) y se convirtió en el primer equipo de la categorÃa en eliminar a un rival de la máxima divisional. Su sueño tendrá como próxima parada el enfrentamiento ante Platense, que también supo dejar en el camino a un protagonista de la Suerpliga (venció a Belgrano).

En los penales, Banfield debió remar desde abajo por la atajada de Acosta en el remate inicial de RodrÃguez. De todas maneras, las posteriores ejecuciones le permitieron alcanzar el empate parcial 2-2 previo al último tiro. Allà fue cuando la experiencia de Renato Civelli, capitán desde la salida de Cvitanich, fue insuficiente: el defensor malogró su disparo y dejó la clasificación en los pies del arquero de General Lamadrid. Un resbalón al momento de conectar la pelota fue el toque épico que sentenció la histórica victoria del Carcelero, que tendrá su estreno en los 16avos del torneo que une la tradición con la innovación.