INDEPENDIENTE NO TUVO PIEDAD DE CENTRAL BALLESTER
Los de Avellaneda aplastaron al equipo de la Primera D con 3 goles de Martin Benitez, 2 de Silvio Romero y los restantes de Gaibor, Meza y Benadivez.
El conjunto de Ariel Holan tuvo su primer partido oficial del semestre y dio una muestra de fútbol con un triunfo sobresaliente ante un rival que no pudo estar a la altura. Tres tantos en primer tiempo y otros cinco en el complemento decretaron una goleada histórica deIndependiente, que superó con autoridad a Central Ballester, en el estadio Antonio Romero deFormosa. Se destacó MartÃn BenÃtez, quien convirtió en tres oportunidades, mientras queSilvio Romero hizo dos, Maximiliano Meza anotó de penal, y también se sumaron Fernando Gaibor y Carlos BenavÃdez.
De punta a punta, desde los 7 minutos del primer tiempo hasta los 43 del complemento, Independiente no paró de convertir goles y de jugar con la responsabilidad necesaria, frente a un Central Ballester que nunca logró contrarrestar a su rival y, debido a eso, se dedicó a disfrutar de su partido histórico. El equipo de Primera D, integrado por futbolistas que trabajan de otra cosa para poder vivir, contaba con la ilusión de poder inquietar a su adversario de la máxima categorÃa, pero fue demasiada la diferencia de jerarquÃa.
BenÃtez abrió el marcador y luego llegó el turno de Gaibor y de Romero para sentenciar un contundente 3-0 en el primer tiempo. La apuesta en el complemento fue realmente superior, ya que Independiente amplió la ventaja en el inicio con un penal de Meza, mientras que BenÃtez en dos oportunidades y Romero se encargaron de alcanzar los siete goles. Cuando parecÃa que el marcador estaba definitivo, el ingresado BenavÃdez (reemplazó a Pablo Hernández) selló el 8-0 final.
Con la motivación que significa ganar por 8-0 y conseguir la mayor diferencia de resultado en la historia de la Copa Argentina, Independiente tendrá el objetivo de superar por primera vez la instancia de Octavos de Final.