SUPERUGBY

CRUSADERS Y LIONS DEFINIRÁN EL CAMPEÓN
La franquicia Neozelandesa ira por el Bicampeonato ante la franquicia sudafricana que buscara revancha del 2017.

Crusaders encontró su mejor nivel y venció 30-12 a Hurricanes por la primera semifinal del Super Rugby. El próximo sábado, en Christchurch, irá por el bicampeonato.
La conducción de Mo'unga y una defensa que no dejó oportunidades al rival fueron los pilares en los que se apoyó Crusaders para manejar el partido. El 10, que cometió un error en la previa al try de Savea, tuvo un partido consagratorio en una etapa decisiva, para seguir sumando puntos en la consideración de Steve Hansen.
El propio Mo'unga abró el partido, mientras que Bridge, Havili y Ennor (exquisita asistencia del 10) completaron la cuenta para los de Christchurch. Para Hurricanes, hubo conquistas de Savea y de Ben Lam, quien cerró el Super Rugby con 16 tries.
Lions supo dar vuelta la historia ante Waratahs, lo venció 44-26 y el Super Rugby tendrá la misma final que en 2017: los sudafricanos buscarán la revancha ante Crusaders.
El equipo australiano tuvo una ráfaga de buen juego en el arranque y en apenas ocho minutos hacía temblar al Ellis Park: 14-0 gracias a los tries de Hanigan e Israel Folau.
Desde la potencia de su pack, Lions se asentó en cancha y dio vuelta el partido con tries de Malcolm Marx y Kwagga Smith (sus dos figuras) y Dyantyi. Al cierre de la primera parte, un sorpresivo line de Waratahs igualó el marcador.
En el complemento, el local volvió a marcar a través de sus dos mejores jugadores y Skosan remató el partido, para lograr una buena diferencia en el cierre del partido.
La final del 2018 repetirá los integrantes de la de 2017 aunque en diferente estadio: Crusaders y Lions definirán el Super Rugby en Chirstchurch.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !