LRFRC -"B"

EL "CONFRA" GANÓ Y SE CLASIFICO
Confraternidad hace historia y se mete en el reducido de la zona campeonato. FELICITACIONES

El "Rojo" de Sampacho cumplió su objetivo y ahora va por mas, el conjunto dirigido por Maciel Arce, David Amiri y preparado físicamente por Mauro Piffer, aseguro su participación en el reducido de la Zona Campeonato por un lugar en la primera división de la Liga de Rio Cuarto.
Virtualmente estaba clasificado, llegaba a este partido con 12 puntos de diferencia en la misma cantidad por disputarse, osea que con un empate se encontraba entre los 6 mejores de la Zona Sur, pero la dura cancha de Defensores de Alberdi no fue obstáculo para sumar una nueva victoria para Confraternidad y así llegar a la novena victoria del torneo, y todavía quedan tres fechas por disputarse.

El siguiente objetivo seria sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones y tener un rivales de menos peso en los cruces de Play-off, que por el momento su rival seria Sportivo Municipal pero todo va cambiando fecha a fecha, gol a gol y todo esta por definirse.
Por lo pronto la próxima jornada tendrá la visita de Los Incas de Achiras en el clásico regional, que no se encuentra en su mejor presente pero siempre estos clásicos son partidos fuera de lo comun.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !