CHAMPIONS LEAGUE

COMENZÓ LA 2º FECHA
Victoria de Juventus con triplete de Paulo Dybala y sorprendente derrota de Real Madrid en Rusia ante el CSKA de Moscu y triunfó del City del Kun Agüero

Dybala protagonizó hoy una inolvidable tarde de Champions League en la que convirtió los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus ante Young Boys de Suiza, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de clubes europeos.
Los italianos, que no pudieron tener a Cristiano Ronaldo -expulsado ante Valencia en la fecha 1-, se pusieron en ventaja en el arranque del partido, cuando Dybala definió de primera sin dejarla picar tras un pelotazo de mitad de cancha de Bonucci.
A los 19 tuvo el cordobés otra chance pero se le negó el segundo gol, que llegaría a los 33 cuando la Joya aprovechó un rebote tras un bombazo de Matuidi que el arquero no pudo controlar y Dybala no perdonó.
En el complemento el ex Instituto no bajó la intensidad: a los 3 minutos tuvo una chance que dio en el palo y pocos segundos después lo bajaron claramente adentro del área, pero el ruso Karesev aplicó el siga siga. Sin embargo, todavía quedaba algo más: a los 24 sentenció el marcador luego de que Cuadrado lo dejara solo frente al arco.
Buen triunfo de la Vecchia Signora, que quedó como líder del Grupo H y en la próxima fecha visitará al Manchester United en Inglaterra.

Manchester City consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante el Hoffenheim, como visitante, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. Sergio Agüero, a los siete minutos del primer tiempo, y David Silva, a los 43 del complemento, convirtieron los tantos del conjunto inglés, que había comenzado perdiendo con el gol que Ishak Belfodil convirtió al minuto de juego.

Solo necesitó 45 segundos el equipo alemán para ponerse en ventaja. Luego de un gran pase de Karim Demirbay, el francés Belfodil se metió al área y definió por debajo de las piernas del arquero Ederson.
En el minuto siete llegó el empate de Agüero. La jugada la inició el español David Silva con un pase al área a Leroy Sané, que recibió la pelota un poco reclinado hacia la izquierda. Sané afrontó al guardameta del Hoffenheim, Oliver Baumann, y cuando éste intentaba cerrar el primer poste, tocó la pelota al centro para que el Kun definiera.

Real Madrid cayó como visitante frente a CSKA Moscú por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa. El único gol lo hizo Nikola Vlasic, a los dos minutos de juego, para que el conjunto ruso sea líder con cuatro unidades.
Lo insólito del duelo se dio en tiempo cumplido, cuando el arquero Igor Akinfeev fue amonestado por protestar y ante su negativa a detener la discusión también fue expulsado. Más allá de esto, su equipo logró aguantar hasta los nueve de adición para festejar en su estadio. 
En la misma zona, Roma aplastó como local a Viktoria Pilsen por 5-0. Los italiano, con Federico Fazio como titular, son escoltas junto a los españoles -ambos con tres puntos- gracias a los tantos de Edin Dzeko, en tres oportunidades, Cengiz Under y Justin Kluivert.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !