COMENZÓ LA TERCERA FECHA
Ganaron Manchester City, Juventus, Bayern Munich y Real Madrid
Luego de cinco partidos sin dar con la victoria, Real Madrid superó a Viktoria Plzen por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League y se dio una bocanada de aire fresco en plena contienda con la crisis de resultados. Karim Benzema y Marcelo abrieron el marcador para el conjunto merengue, mientras que Patrik Hrošovský descontó para los checos.
Si bien los de España comenzaron el encuentro abriendo el marcador a los 11 minutos, fue sobre el final cuando aparecieron las complicaciones. Es que a pesar del tanto de Marcelo a los 12 de la segunda mitad y con el que parecÃa encaminarse el resultado, la visita sorprendió con un descuento a falta de 13 para el final que puso en aprietos a los dirigidos por Lopetegui.
Con este resultado, los blancos volvieron al triunfo y le dieron un respiro a su director técnico. No obstante, la afición abucheó a su equipo en varias fases del partido y en el descanso de cada mitad. De esta manera, el Madrid quedó puntero del grupo G junto a Roma, empatados en seis puntos. Los checos, últimos.

El delantero argentino abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera mitad tras aprovechar un rebote de David De Gea, quien impidió primero el grito de Juan Cuadrado pero luego no tuvo nada para hacer. Después, el conjunto italiano dominó ampliamente los primeros 45 minutos, pero le faltó contundencia para ampliar la ventaja.
En el complemento, el español se mantuvo como la gran figura bajo los tres palos y sólo por él no hubo un resultado más abultado a favor del Bianconeri, que sólo sufrió con un tiro de Paul Pogba en el palo a falta de 15' para el cierre.
Con la victoria, Juventus mantuvo su racha ideal y alcanzó los 9 puntos para afianzarse en la punta, con lo que metió un pie en los octavos. En tanto, el United se mantiene con 4 y Valencia quedó con 2 luego de igualar 1-1 con Young Boys, que cierra la tabla con 1.
El Manchester City goleó como visitante al Shakhtar Donetsk y lidera su zona de ChampionsLos ingleses se impusieron 3-0 en Ucrania por la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones. Los “Ciudadanos” se acomodaron en el primer puesto de la zona
El conjunto dirigido por Josep Guardiola volvió a ganar y se acomodó en su zona de Champions League: fue con un apabullante 3-0 ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania.
Con tantos de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva, el Manchester City vapuleó al elenco ucraniano como visitante y es lÃder del Grupo F, ya que el Hoffenheim y el Lyon igualaron 3-3 en Alemania.
Los Ciudadanos contaron con 90 minutos del argentino Nicolás Otamendi, mientras que su compatriota Sergio Agüero permaneció entre los relevos.