COPA LIBERTADORES

EL "DECANO" AFUERA EN BRASIL
El campeón se impuso por 4 a 0 y terminó con el camino de los tucumanos en la Libertadores.


Realmente lo realizado por Atlético Tucuman es mas que valorable, un equipo del interior con un presupuesto muchísimo menor a la mayoría de los equipos que participan en esta Copa Libertadores, pero con unas ganas que emocionan, dejando todo en cada partido y ademas de eso contando con un técnico nacido para realizar este tipo de hazañas y nuevamente vuelve a escribir una pagina gloriosa en otro club, en este caso en Tucuman y con el "Decano". Ricardo Zielinzki.
En un partido con dominio absoluto por parte de los locales, el tri se hizo sentir desde el comienzo y salió a buscar la definición de la llave. Si bien Atlético Tucumán lo aguantó e incluso tuvo las suyas, fue en el minuto 36 cuando todo empezó a tomar su rumbo. Luan, en primera instancia, abrió el resultado y Cícero luego lo abultó con un disparo desde el punto penal a los 45 minutos, capitalizando una infracción que dejó a los tucumanos con 10 y mandó a Luchetti al vestuario.

Si bien en la segunda mitad el Decano siguió probando y buscando una victoria épica, el tiro le salió por la culata. Es que avocado en dar pelea comenzó a ceder espacios, algo que los del tri aprovecharon con más énfasis al contemplar su superioridad de jugadores. Así, siguió dando pelea hasta que la suerte lo doblegó con un gol en contra.

Ya con el resultado global ampliamente a favor de los locales, Jael Ferreira sumó un tanto y liquidó la llave, que producto de otro penal a favor de los de Porto Alegre, terminó 6 a 0 a favor del campeón defensor.
De esta manera, Gremio avanzó a semifinales del certamen y aguarda por el River de Gallardo, que atraviesa un gran momento. No obstante, cuenta con la querida carta a favor de definir como local.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !