J.J.O.O. DE LA JUVENTUD

LLEGARON LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA LOS ARGENTINOS
Felipe Modarelli y Tomás Herrera en Remo ganaron el bronce y Delfina Pignatiello gano la plata en natación.

Felipe Modarelli y Tomás Herrera ganaron la medalla de bronce en la categoría dos sin timonel. Los remeros argentinos terminaron terceros, por detrás de la dupla italiana y la rumana, y consiguieron la primera presea para la delegación nacional en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Modarelli y Herrera, de 17 y 18 años respectivamente, coronaron un gran certamen, en el cual nunca bajaron del segundo puesto en las diferentes carreras que protagonizaron en el camino a la final.
La nadadora argentina le da la segunda medalla a la delegación en 800 metros libre en donde también Delfina Dini tuvo una gran actuación terminando en el cuarto lugar.

La nadadora argentina consiguió la segunda medalla para la delegación y la primera de plata después de quedar en la segunda posición en la categoría 800 metros libres en natación en pleno Parque Olímpico de Villa Soldati bajo una multitud de gente.

La bonaerense peleó hasta el último momento frente a la húngara Ajna Kesely y completó la carrera con un tiempo final de 8’27”060.
Delfina viene de ser la deportista argentina con más medallas durante los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 con sus medallas en: Medalla de oro en 400 y 800m libre y en 200m mariposa; medalla de plata en 4x100 libre femenino, 4x100 libre combinado mixto y 4x100 combinado femenino; y medalla de bronce en 200m libre y en 4x100 libre mixto.

En otra gran actuación Delfini Dini fue la otra argentina de la final llegando en el cuarto lugar, pese a haber clasificad o a la final con el tiempo más alto entre todas las competidoras.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !