ROMA Y PSG GANARON EN EL ARRANQUE DE OCTAVOS DE FINAL
Los Franceses superaron a Manchester United en Inglaterra y los Italianos superaron en casa al Porto de Iker Casillas que cumplió 19 temporadas disputando octavos
El español Adrián López, delantero del Oporto, maquilló este martes la derrota de su equipo en el campo del Roma (2-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al anotar un gol a falta de doce minutos para el final que mantuvo a los lusos con vida de cara a la vuelta.
El Roma, semifinalista el año pasado en “Champions”, estuvo por delante 2-0 gracias a un doblete del joven Nicoló Zaniolo, pero Adrián López logró recoger un rebote en el área rival y empujar el balón entre las mallas para amargar la noche romanista.
El gol del delantero español, unido a una buena prestación del meta Iker Casillas(cumpliendo 19 años disputando octavos de final, que realizó dos grandes paradas, una de ellas en el último minuto, matizaron una noche difÃcil para el Oporto, que se encomendará al Do Dragao para remontar.
Antes del comienzo del cruce, las dos plantillas se juntaron en el centro del campo para respetar un minuto de silencio en honor al delantero argentino Emiliano Sala, trágicamente fallecido a los 28 años en un accidente aéreo mientras cruzaba el Canal de la Mancha.
MANCHESTER UNITED - PARIS SAINT GERMAIN
Abucheado durante todo el partido, Di MarÃa repartió dos asistencias, se animó a pisarla y hasta se descargó con un “fuck off” furioso. El PSG no necesitó de Neymar ni Cavani para enterrar el invicto de Solskjaer. Paredes entró para los últimos 15; y Pogba, expulsado, se perderá la vuelta en ParÃs.
Durante el primer tiempo, fue a disputar una pelota al lateral y Young lo empujó en forma desproporcionada, tanto que el Fideo cayó en un hueco y se golpeó contra un vallado. Lo peor fue en su brazo izquierdo.
Al recuperarse, hubo insultos y silbidos hacia él de parte de los hinchas de los Diablos Rojos, ya que no dejó un buen recuerdo en su paso por el club: jugó la temporada 14/15 en el Manchester United, que le pagó 75 millones de euros al Real Madrid, y hasta él mismo al irse admitió que no habÃa cumplido con las expectativas.
¿Qué hizo Angelito al volver al juego? Con su mano izquierda en el oÃdo les señaló a los hinchas locales que ni se los escuchaba.
Después la siguió tras el gol de Kimpembe, en el que él tiró el centro. "Fuck off", se leÃa en sus labios mientras miraba a la tribuna. Traducido: "Váyanse a la mierda". También festejó con mucho énfasis el 2 a 0, el de la asistencia a Mbappé, con el puño arriba contra la tribuna.



