COPA DEL REY

BARCELONA Y REAL MADRID EMPATARON
Lucas Vazquez adelanto a los "Merengues", Malcom igualo para los "Catalanes" por la ida de las semifinales en el Camp Nou.
Messi fue suplente e ingresó a media hora del final pero no le pudo dar el triunfo a su Barcelona. Real Madrid había sacado ventaja en el arranque y Malcom le dio el empate al local. La semi se define el 27 en el Bernabéu.

El Real Madrid, consciente de la importancia de marcar fuera de casa y cuantos más goles mejor, salió con todo al Camp Nou. Con una presión alta espectacular los jugadores blancos evidenciaron que físicamente están como motos.

El equipo blanco, fruto de esa presión alta, comenzó a recuperar varios balones cerca de la frontal lo que hizo que el conjunto de Solari dispusiera de varias oportunidades de gol. En la primera Kroos le pegó flojo y Ter Stegen paró fácil, en la segunda, el balón besó las mallas. Un centro al segundo palo de Vinicius no lo cazó Jordi Alba, sí lo hizo Benzema y Lucas Vázquez ganó el primer palo para empujar el servicio atrás del francés.
El segundo tiempo fue mucho más igualado desde el comienzo, lo que beneficiaba a un Barcelona a merced del Madrid en el primer tiempo. En el equipo blanco comenzaron a acusar el esfuerzo físico de la primera mitad.

Poco antes del minuto 60 se le acumularon de golpe las desgracias al Real Madrid, todo lo contrario que al Barcelona, que vio como el partido se le ponía de cara. Primero llegó el gol del empate en una acción de Jordi Alba por banda que acabó en gol de Malcom tras un rechace de Luis Suárez que despejaron entre Ramos y el palo. Tras ello, Marcos Llorente cayó lesionado y además el Camp Nou se volvió loco cuando Messi salió al terreno de juego.
Lógicamente el gol y la salida del argentino le dieron una vida extra a un Barcelonaque comenzó a adueñarse claramente del partido y empezó a arrinconar al equipo blanco, el cual comenzaba a pensar más en la vuelta que en un segundo tanto.

Sólo en una jugada aislada podía marcar de nuevo el Madrid y casi lo consigue por medio de Bale. Salió mal Ter Stegen en un balón dividido y la pelota acabó en los pies del galés dentro del área que con todo a favor controló mal y cuando remató ya se le habían echado encima varios rivales.

El error de Ter Stegen metió de nuevo al Madrid en el partido que en el tramo final apretó pero no logró hacer el segundo gol. El encuentro terminó con empate a uno y la eliminatoria se decidirá en el Bernabéu.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !