CHAMPIONS LEAGUE

ARRANCARON LOS 4º DE FINAL
Liverpool superó como local Porto y definen en Portugal, y el duelo de Ingleses Tottenham supero al Manchester City donde erro un penal el "Kun" Agüero.
El Liverpool le ganó 2-0 al Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League y la serie sigue abierta. Los de Klopp merecieron ampliar el resultado pero fallaron en varias situaciones. Keita y Firmino fueron los goleadores. 
El Liverpool no le dio lugar al Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los Reds ganaron 2-0 con goles de Naby Keita y Roberto Firmino para comenzar a definir la serie.
De arranque salió decidido a definir la serie en Anfield o por lo menos ir con una gran ventaja a Portugal. Con una presión intensa abrió rápidamente el marcador: Con algo de fortuna, un remate desde fuera del área por parte de Naby Keita infló la red y desató el delirio de los Reds.
Pese a la ventaja, los de Klopp no se conformaron. El asedio no cesaba y, luego de una gran jugada colectiva, volvieron a golpear a través de Roberto Firmino. El visitante casi no tuvo remates al arco y el poderío local fue total.
La vuelta será en el Estadio Do Dragao el próximo miércoles 17 a las 16.
El Manchester City arrancó mejor que el Tottenham y tuvo una chance inmejorable en los pies de Sergio Agüero poco antes del cuarto de hora. Es que el VAR llamó árbitro Björn Kuipers para señalarle que había mano de Danny Rose y le dio a los de Pep Guardiola un tiro desde los doce pasos, pero el Kun no le sacó provecho a la situación...
Justamente el 10 de los de Pochettino iba a ser protagonista en el complemento, pero por una mala noticia: un tremendo pisotón de Delph en el tobillo lo sacó directamente de la cancha y lo mandó al vestuario, preocupando a todo Tottenham para lo que restaba de partido y pensando también en la vuelta.
Pero a pesar de la ausencia de su figura, el local pudo abrir el marcador, cuando a los 33 el coreano Son recibió en el área y por su mal control parecía que la pelota se iba al saque de arco. El 7 de los Spurs se exigió, llegó a frenar la pelota sobre la línea, encaró hacia adentro, se acomodó para la zurda y sacó un remate que venció a Ederson y se transformó en el 1-0.
Guardiola probó con los tardíos ingresos de Sané y De Bruyne en los últimos minutos pero no hubo tiempo para la reacción y el equipo de Pochettino se quedó con la mínima ventaja en la ida, algo que deberá defender la semana próxima en Manchester, cuando se juegue el pase a semifinales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !