LRFRC -"A"

EL "MIL RAYITAS" CAYÓ ANTE EL "LOBO"
Atlético Sampacho no pudo con Banda Norte y su racha positivo y termino perdiendo en Rio Cuarto.
La racha con la que llegaba Asociación Atlética Banda Norte al partido con Atlético Sampacho fue mas que el presente del "Mil Rayitas" que continua siendo muy irregular, el domingo anterior habia conseguido una gran victoria de local y parecía que había encontrado el rumbo con buenas actuaciones de varios de sus protagonistas, pero el pasado viernes 24 de mayo en su visita al "Parque Sarmiento" nuevamente tuvo un retroceso en su desempeño y segun el ojo de los que asistieron al encuentro, estuvo muy por debajo de lo que pueden hacer este grupo de jugadores y aunque el rival tampoco fue tan superior, un desantencion en defensa le permitió al goleador del campeonato, Agustin Cuello, marcar el único tanto de los locales que luchan por no perder la categoría en este año y de seguir con esta racha de triunfos su permanencia seria un echo.

Banda Norte sienta su gran campaña en una localía fuerte. El “verde” marcha invicto jugando en el estadio “Parque Sarmiento” con un registro de 4 victorias y 1 empate.

El equilibrado encuentro se definió en un detalle. La paridad del primer tiempo expuso a Banda Norte con la iniciativa y a Atlético Sampacho expectante para aprovechar su chance. Cuando Navalón logró hacerse del balón apareció lo mejor del cuadro local merced al juego asociado en la zona de gestación y el desnivel por las bandas. Mientras que la velocidad de Legman fue una de las principales armas ofensivas de la visita que por momentos se refugió en campo propio y apostó a ataques directos con largos envíos.

El conjunto dirigido por Carlos Oyola marcó la diferencia del partido a partir del balón detenido. A los 15 minutos del complemento, un preciso envío de Navalón encontró el cabezazo goleador de Agustín Cuello para dejar sin chances al arquero Ratalín y romper la paridad.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !