EL CLÁSICO FUE PARA EL "ROJO"
Lluvia de goles en el "Pancho Boffa" en el cierre de la Fecha 8 del ascenso riocuartense
Y un día se jugo el partido que faltaba de la fecha 7 de la primera "B" suspendido en dos oportunidades y el triunfo finalmente fue para Confraternidad de Sampacho.
En reserva el triunfo fue local por 1-0 con gol de Juan Abate daga, para continuar la buena racha de la 3º división del club de Bulnes.
La apertura del marcador llegó al minuto 11 mediante un penal que el encargado de patearlo fue Leonardo Aguilar y con un fuerte remate a la izquierda de Minardi ponia el 1-0, pero al reanudar el juego desde el circulo central y en el mismo ataque Cesar Bernal pitaría la pena máxima pero en la otra area, Facundo Budin fue el encargado de patear el penal pero Esteban Zanluchi se quedaría con el remate que fue sobre su derecha. Sobre el minuto 35 llegaria el empate para San Lorenzo mediante Franco Terraneo que encontro una pelota en el area y la mando al fondo del arquero defendido por Esteban Zanluchi para dejar igualado el encuentro en los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda etapa al minuto 4 una buena jugada local que termina en el area con Benjamin Araya que define de gran manera para poner el 2-1, pero con la mala fortuna que en la definicion siente un tiron en su pierna izquierda y no podría seguir en el partido.
El conjunto de Maciel Arce en una ráfaga de 2 minutos igualaría el partido y pasaría al frente en el marcador con Facundo Lucero y Gustavo Vega como autores de los goles.
Con el local volcado en ofensiva en busca de la igualdad aparecieron mas espacios para los de Sampacho y al minuto 34 llegaría el tranquilizar 2-4 mediante Facundo Lucero con un fuerte remate al primer palo de Nicolas Minardi, marcando un verdadero golazo.
Con este triunfo Confraternidad salto a la segunda ubicación de la zona sur y la próxima jornada visitara a Belgrano de Coronel Moldes.
Párrafo a parte el excelente estado del campo de juego, gran trabajo de la dirigencia de San Lorenzo para dejar un terreno de juego de gran nivel y la iluminación mejor que la de muchos estadios del ascenso y algunos de primera. FELICITACIONES






