COPA LIBERTADORES - 8º DE FINAL

Boca ganó en Brasil, San Lorenzo igualó ante Cerro Porteño y triunfos de Emelec e Internacional
Boca se plantó en Brasil, sacó ventaja con un gol de Alexis Mac Allister, el VAR lo perjudicó con un penal absurdo pero Ruben pateó el penal al palo en el descuento. ¡Triunfazo Xeneize!

San Lorenzo tuvo varias chances de gol y jugó media hora con uno más, pero no pudo quedarse con el triunfo en el Nuevo Gasómetro. Encima, Coloccini evitó la derrota con una salvada milagrosa. La vuelta será el próximo miércoles.

Nacional no pudo de local y perdió ante Internacional por el partido de ida en el Parque Central de Montevideo. Paolo Guerrero marcó el único gol del encuentro a los 90 minutos.

Emelec venció a Flamengo por 2-0 a Flamengo en el Estadio George Capwell
Internacional logró este miércoles un gran triunfo ante el Nacional uruguayo por 0-1 gracias a un agónico gol de Paolo Guerrero , quien anotó en el minuto 90 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La anotación del delantero peruano le dio una gran ventaja a los dirigidos por Odair Hellmann con miras al encuentro de vuelta, que se disputará el 31 de julio.

Emelec venció 2-0 a Flamengo en el Estadio George Capwell por la ida de los octavos de final Copa Libertadores 2019. 
El ecuatoriano Emelec se impuso 2-0 este miércoles al brasileño Flamengo en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores-2019, con lo que los 'azules' acarician su pase a la siguiente ronda. 
Un remate de zurda de Wilmer Godoy abrió el marcador para los locales en el estadio Capwell del puerto de Guayaquil (suroeste) en el minuto 10. Los 'eléctricos' aumentaron su ventaja con un tanto de Romario Caicedo en el 79 y con ello respiran aliviados de cara a la revancha que se disputará en el mítico estadio Maracaná el próximo miércoles.
Un Santo Pecado. Con esas tres palabras se puede definir el encuentro de San Lorenzo contra Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, con cuatros de sus refuerzos como titulares, por momentos se mereció el triunfo y se terminó lamentando por la ocasiones desperdiciadas. Pero también, cuando tenía un jugador más, todos le terminaron agradeciendo a Fabricio Coloccini por protagonizar un milagro evitando la derrota azulgrana a cinco minutos del final. Ahora, tras el 0-0, la serie se definirá el próximo miércoles en La Nueva Olla de Asunción.
Ni la cancha, ni el rival afilado, ni el equipo a medio formar. Boca aguantó los trapos, hizo un planteo duro desde la cabeza y el convencimiento, lo jugó para ganar al principio, y cuando estaba en plena etapa del aguante encontró un gol que, es justo decirlo, jamás se resignó a buscar pese a que cuando Alexis Mac Allister dibujó esa carambola por arriba de Santos, el 0-0 tenía un sabor delicioso en La Boca.
Pero el Xeneize construyó esta victoria valiosísima desde una estructura férrea (mental, física, táctica) que fue encerrando al Paranaense en una telaraña difícil de resolver. Alfaro diseñó muy bien los cómo, los cuándo y los dónde, y los futbolistas lo interpretaron casi a la perfección. 
golazo (por lo valioso) de Mac Allister desató el drama. Por las contras que tuvo para liquidarlo, por el insólito cierre de Mas que derivó en un penal de la realidad paralela en que se transformó el VAR, y el palo salvador del tiro de Ruben evitó lo que era un escándalo, uno más y van...
Queda una serie abierta, que el Xeneize superará si gana o empata en la Bombonera (si pierde 1-0 habrá penales), pero surge un resultadazo para un Boca que vuelve mejor de lo que se fue...

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !