Por Franco Armani, el campeón de América esta entre los 8 mejores
Con una actuación consagratoria, otra más del arquero, River venció a Cruzeiro por penales y está en cuartos de final. Espera por Cerro Porteño o San Lorenzo.
Nunca subestimen a un campeón. Nunca subestimen a un River de Gallardo, que es lo mismo. Nunca jamás... Que no hay un mango, que le faltaba ritmo, que todavÃa no está aceitado como el equipo que todos conocemos desde hace tanto tiempo, que el Mineirao es inexpugnable, que Cruzeiro igual era la bestia negra y que dos rayos no caen nunca en el mismo lugar. Que no jugo bien River es cierto, pero que intento por todos los medios y por su arquero esta entre los 8 mejores que tuvo una tapada "salvapartidos" y despues dos penales en la definicion.
SAN ARMANI.
El último penal de Borré y cada atajada de Armani quedarán en la historia de esta nueva era. Un arquero, Franco, que ya pareció seriamente hacer méritos para estar entre los dos o tres mejores de todos los tiempos del club y del fútbol argentino. Un arquero copero para un equipo copero: todos los campeones de Libertadores tienen goleros que los salvan en varios pasajes del torneo y Armani con sus credenciales ya demostró que es uno de ellos. Es el arquero ideal para un River de Gallardo. A través de Armani el Muñeco, sin saberlo, levantó otro pagaré que estaba algo difuso, más en el imaginario que en las estadÃsticas: el de los penales. Nunca habÃa recurrido a ellos para avanzar en las competencias internacionales. Pero River no pasó de culo. Pasó de corazón. Para destacar el debut copero de Jorge Carrascal de gran manera, en sus primeros 90 minutos en River.