LNB - FINAL IGUALADA

La "Gloria" gano en el Sandrin y puso la serie 3-3 y hay 7º juego después de muchos años
Con un último cuarto de lujo y un “Chuzito” González encendido, la Gloria venció a San Lorenzo 96 a 78, igualó 3-3 la serie y todo se define el jueves en Boedo.
Instituto que se quedó con la victoria más preciada en el momento más oportuno. La Gloria salió a jugar “contra las cuerdas”, ganó, y lo más importante, está a un triunfo de “tocar el cielo con las manos” y conquistar el título en la Liga Nacional.

Lo siente, lo palpita el Albirrojo, que se impuso por 96 a 78 con un último cuarto enorme. De pecho se lo ganó Instituto para poner 3-3 la muy disputada serie final. Con Luciano González encendido (32 puntos).

El Ciclón se topó con un Ángel Sandrín a pleno y más. Llegó con la meta de convertirse en el primer equipo en la historia del torneo en lograr el campeonato por cuarto año consecutivo.

El jueves, a todo o nada, se jugará en Boedo el séptimo y último partido para definir al campeón en una llave en que la localía fue factor en los seis cotejos. El “Santo” se impuso en el Pando 71-69, 78-74 y 96-80. La Gloria ganó todos Alta Córdoba: 75-66 (en tiempo suplementario) y 83-80 los dos restantes.
Instituto 96: Gastón Whelan 2, L. González 32, Rodney Green 8, Facundo Piñero 20, Sam Clancy 12 (fi); Esteban Batista 16, Santiago Scala 6, Pablo Espinoza 0, Enzo Rupcic 0. DT: Facundo Müller.

San Lorenzo 78: José Vildoza 22, Nicolás Aguirre 7, Dar Tucker 10, R. Clemente 4, J. Meyinsse 5 (fi); Joel Anthony 17, Marcos Mata 7, M. Fjellerup 0, Donald Sims 6. DT: Gonzalo García.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !