COPA LIBERTADORES - BOCA A CUARTOS

El "Xeneize" derrotó a Paranaense, San lorenzo eliminado con Cerro Porteño, Ademas Inter y Flamengo están entre los 8 mejores
Boca cumplió con su trabajo a la perfección y logró su objetivo: avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó 2-0 a Atlético Paranaense, gracias a los goles de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, e hizo valer la diferencia que consiguió en Brasil (se había impuesto 1-0, con la conquista de Alexis Mac Allister). En la próxima instancia se medirá frente a Liga de Quito y de pasar en semifinal podría haber Superclasico.
El "Xeneize" fue un justo ganador en la serie. Disputó un partido sobrio en Curitiba y consiguió un triunfo clave. Ya en la Bombonera, controló a un adversario que nunca se sintió a gusto con la iniciativa, le provocó peligro y sacó ventaja desde la potencia de "Wanchope". Sin descollar, sacó patente de serio aspirante al título. Como motivación extra: en semifinales, si logra esquivar el escollo de los ecuatorianos, puede volver a cruzarse con River.

San Lorenzo perdió ante Cerro Porteño y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0 a 0 en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro, el conjunto argentino cayó 2-1 ante Cerro Porteño y se despidió del certamen internacional.
Pese a que comenzó en ventaja por el gol de Adam Bareiro de penal a los 18 minutos, tras el cobro del árbitro colombiano Wilmar Roldán a instancias del VAR, el "Ciclón" no sacó provecho del tanto visitante ni de un primer tiempo en el que se mostró muy superior y, en una ráfaga en el complemento, el equipo local lo dio vuelta con tantos de Joaquín Larrivey y Óscar Ruiz, a los 11 y 18 minutos, respectivamente.
De esta manera, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo será el rival de River en los cuartos de final. El "Millonario" viene de dejar en el camino a Cruzeiro de Brasil por penales.

Internacional venció 2-0 a Nacional en Beira-Rio de Porto Alegre y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Paolo Guerrero anotó un gol. 
El brasileño Internacional avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al imponerse 2-0 al Nacional de Uruguay este miércoles en Porto Alegre, en la revancha de la fase de octavos. Un gol de Rodrigo Moledo en el minuto 16 y otro del peruano Paolo Guerrero, en el 90+4, le dieron la victoria al Colorado gaúcho, que en la ida se había impuesto 1-0 en Montevideo con un tanto del 'Depredador' inca. 
Internacional, bicampeón de la Libertadores y que regresó este año al torneo continental luego de tres años, con un descenso en la Serie B brasileña incluido, se medirá en los cuartos con Flamengo en el duelo de brasileros por un lugar en semifinales, ya que este ultimo derrotó por penales a Emelec 4-2 en la definición por penales. En los los 96 minutos reglamentarios, Flamengo superó 2-0 al conjunto eléctrico con un doblete de Gabriel Barbosa (10’ lanzamiento penal; 19’) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Así, el ‘Mengão’ igualó la serie (2-2 en el global) ante el conjunto ecuatoriano y forzó así la definición de la serie con lanzamientos penales en el cotejo de vuelta de los octavos de final del torneo continental.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !