Un partido con poco en juego que se vio reflejado en el juego que termino igualado y ahora a esperar resultados en la ultima fecha.
Atlético Sampacho y Everton de Coronel Moldes jugaban la penúltima fecha por cumplir nada más, el local no importaba su resultado... necesitaba y todavía depende de una sola chance de definir su clasificación( que descienda Banda Norte y ahora además necesitara que Belgrano de Mackenna gane la zona y es el próximo rival) y la visita ya sin chances de acceder a los Play Off pero queriendo sumar puntos para ser el mejor del año en Coronel Moldes.
El empate fue lo mas justo por lo demostrado por cada equipo, un partido "chato" aburrido que los arqueros tuvieron muy poco trabajo y el pelotazo fue lo que predomino en el juego, en el segundo tiempo llegaron los cambios en ambos equipos y en Atlético Sampacho ingreso el autor del gol Pablo Agüero que minutos mas tarde al ingreso marcaría el gol que adelantaba al "Mil Rayitas" y que parecía que producía una mejora en el funcionamiento del equipo pero fue solo una sensación y a falta de 8 minutos para la finalizacion, una linda definición por encima de todos por parte de Francisco Gonzalez ponia cifras definitorias al encuentro.
La ultima fecha sera la fecha limite para saber que es del futuro de Atlético Sampacho, si Banda Norte pierde la categoría y Belgrano de Mackenna gana la zona centro-sur, el conjunto de Misael Lichieri tendrá su lugar en los Play-Off, por la gran perfomance del Torneo Apertura donde termino en la 4º colocación



