Ya están los 8 clasificados a los Play-Off que definirán el Torneo Clausura, Talleres y Banda Norte descendieron a la segunda categoría del futbol riocuartense

ZONA SUR
Brian Domínguez 38 ST(AAM)
22.00Hs Talleres 0–3 Atlético Adelia María
Martín Dopazo 5 PT(AAM)
Martín Dopazo 14 PT(AAM)Martín Dopazo 5 PT(AAM)
Brian Domínguez 38 ST(AAM)
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
ZONA CENTRO-SUR
Rodrigo Fedre -p- 8 ST(BEL)
Rodrigo Fedre 14 ST(BEL)
20.30Hs Belgrano V.M. 4–0 Atlético Sampacho
Santiago López 17 PT(BEL)
Ariel Lencina 28 PT(BEL)Santiago López 17 PT(BEL)
Rodrigo Fedre -p- 8 ST(BEL)
Rodrigo Fedre 14 ST(BEL)
20.30Hs Juventud Unida Río Cuarto 0-2 San Martín
Ricardo Molina 3 PT(SAN)
Maximiliano López 43 ST(SAN)Ricardo Molina 3 PT(SAN)
Este partido comenzó en dia domingo y por problemas en la iluminacion del Estadio "Los Teros" el partido continuo el dia lunes en dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente
16.30Hs Everton Club 0–0 Toro Club
ZONA NORTE
20.30Hs Lautaro Roncedo 2–0 Ateneo Vecinos
Diego Campos 36 ST(RON)
Federico Álvarez 44 ST(RON)Diego Campos 36 ST(RON)
ZONA SUR
20.30Hs Deportivo Municipal 0–0 Atlético San Basilio
20.30Hs Banda Norte 2–0 C.C. Alberdi
Luis Rodríguez 9 ST(BN)
Román Lucero 28 ST(BN)Luis Rodríguez 9 ST(BN)
LUNES 23 DE SEPTIEMBRE
ZONA NORTE
Blas Farchetto 4 ST(ATE)
21.30Hs Estudiantes 1–2 Atenas
Juan Reynoso 20 PT(EST)
Cristian Acosta -p- 1 ST(ATE)Juan Reynoso 20 PT(EST)
Blas Farchetto 4 ST(ATE)
Suspendido a los 16 minutos de la segunda etapa por un corte de energia electrica
21.30Hs Acción Juvenil 1–1 Lutgardis Riveros
Juan Bueno 32 ST(AJ)
Martín Etcheverry 33 ST(LR)Juan Bueno 32 ST(AJ)
Tuvo la particularidad que se retiro profesionalmente disputando los 90 minutos, el "Cholo" Pablo Guiñazu en Acción Juvenil.
Ya están los 8 clasificados para los Play-off, por la Zona Norte Accion Juvenil por ganar la zona, Lutgardis Riveros por quedarse con la segunda colocación y Estudiantes por ser el campeón del Torneo Apertura. Por la Centro-Sur los clasificados son San Martin de Vicuña Mackenna como ganador de la zona, Belgrano de la misma ciudad por quedar en la segunda colocación por diferencia de goles y Atlético Sampacho que ocupa el lugar que deja vacante Banda Norte por descender y por la zona sur, Deportivo Municipal de Adelia Maria, como ganador de la zona y ser el equipo que mas punto sumo en el Clausura y Atlético San Basilio por estar en la segunda colocación.
Ahora se vienen cruces ida y vuelta, se arranca en cuartos de final y así se irán conociendo los cruces para hasta llegar a la final para conocer el Campeón.
En la parte baja de la tabla, ya se conocía que fechas atrás había descendido Talleres de Las Acequias y a esta ultima jornada llegaban Lautaro Roncedo y Banda Norte peleando por no ocupar el ultimo puesto de descenso, ambos equipos muy tradicionales de ser equipos de la "A" con títulos inclusive, con una leve ventaja de los de Gigena de 3 puntos por lo que el empate los salvaba y como los dos ganadores no pudo cambiar la suerte y el "Verde" de Rio Cuarto descendió después de mas de 20 años en la primera división.



