COMENZÓ EL CLAUSURA PARA SPORTING

El "Albo" ganó en el debut con victoria ante Acción Juvenil por 50-78
El encuentro disputado en cancha de Gorriones por problema en unos de los aros en cancha de Acción Juvenil y fue el inicio del Torneo Clausura, recordando que los equipos que participan en la Liga Cordobesa jugaran entre lunes y martes sus encuentros para no afectar los entrenamientos ni la competencia en el torneo superior.
Sporting el pasado viernes se aseguro la clasificación a la segunda fase de la Liga Cordobesa, pero este lunes a nivel asociativo se puso en marcha el Clausura que finalmente los dirigidos por Emanuel Carpinetti decidieron participar para darles minutos y ritmo de juego a jugadores que no los habituales titulares como es el caso de un referente como Mariano Avanzini que necesita de minutos de competencia para terminar de adaptarse después de la grave lesión sufrida, ademas es de la partida para este torneo Ignacio Aran(que quedo afuera de la lista de
buena fe de la Liga Cordobesa), mientras que jugadores como Juan Pablo Martinez, Emiliano Carpinetti y Agustin Avila por el momento solamente serán jugadores del torneo provincial.

Excelente partido de todos los pibes Santiago Gregorat , Ignacio Gribaudo, Tadeo Robledo, Santiago Sosa e Ignacio Aran. Completaron el juego Lucas Vicario, Juan Pablo Miazzo,Rodrigo Casteletta y Eduardo Travaglia, muy buen partido de Mariano Avanzini, siendo el mejor jugador del partido de a poco está volviendo a ser un pilar importante para el equipo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !