SPORTING SE QUEDÓ CON EL JUEGO 1

Sporting superó a un gran equipo en la apertura de los Play-Off
Como dicen muchos, "ahora comenzó el verdadero provincial" y en Sampacho se vio un gran partido con dos grandes equipos y con jugadores importantes en los dos equipos y con la incógnita en el resultado en todo momento y la victoria terminando quedando para los de Emanuel Carpinetti que se encuentran invictos de local en 4 partidos disputados en su cancha.
El partido arrancó con la visita arriba por 4, respondió el local con un triple de Juan Pablo Miazzo y 4 puntos de Agustin Avila, Sauco y Manzotti nuevamente adelantaban a El Ceibo, Avila y Carpinetti le devolvían el liderazgo al "Albo", tres triples para Sporting con Rodrigo Casteletta, Juan Pablo Martinez para estirar la ventaja que seria manejada hasta el final de los primeros 10 minutos y así irse arriba por 11 puntos gracias a un triple sobre la chicharra del capitán Miazzo. Martinez con 8 puntos el goleador en  Sporting y Sauco y Silveira con 4 en El Ceibo.

Los segundo 10 minutos comenzaban con un triple de Martín Sauco, apenas comenzado el cuarto, respondía Miazzo con 3 puntos mas, 2 puntos de Mariano Avanzini y dos de Rodrigo Casteletta para sacar la máxima diferencia de 15. Un tramo del cuarto donde no podía concretar los ataques Sporting y los de San Francisco aprovechaban muy bien sus
avances y se ponían a 5, el que tenia la "ráfaga positiva" era Sporting y nuevamente estiraba a 10 la ventaja y con 4 puntos consecutivos de Martin Sauco se cerraba la primera mitad ganando Sporting por 6 unidades.
El Tercer parcial mostraba un juego mas agresivo de El Ceibo intentando achicar diferencia y tratando de tomar el dominio del partido y a falta de 7 minutos un triple de Tomas Silveira y un doble de Martín Muller pasaba a ganar el conjunto de San Francisco y con el protagonismo de los mismos jugadores nombrados anteriormente mas el aporte de Godino, El Ceibo tenia una ventaja de 7 a falta de 2 minutos para la finalizacion, doble y falta convertida de Rodrigo Casteletta, un triple de Martinez ponian abajo al "Albo por 1, y en la ultima jugada del cuarto Juan Pablo Martinez convertia un nuevo triple pero los árbitros consideraron que había sido una vez sonada la chicharra y de esta manera El Ceibo se metía en el ultimo ganando 57-58.

El cuarto decisivo comenzaba y Hernan Acuña estiraba a 2
la ventaja para El Ceibo y a falta de 7:31 llegaba otro triple de Juan Pablo Miazzo para pasar a ganar por 1 y nunca mas dejaría el liderazgo del partido, los de San Francisco se ponían a un simple de ventaja por medio de Gabriel Manzotti, llegaban un triple y un doble decisivos de Lucas Vicario, mientras que la visita respondía por medio de Muller, y de ahí en mas la ventaja se fue estirando de a poco, sobre el final descontaban los de San Francisco pero Carpinetti y Avila nuevamente mantenían la ventaja, con 9 puntos de ventaja a 41 segundos Sporting ya se sentía ganador y empezaba a festejar en el banco de suplente, Godino decoraría el resultado con un triple sobre el final.

Sporting se sabe fuerte de local, con su gente y sabe lo importante que era ganar para empezar la serie ganando y hacer valer el beneficio de la localia, pero no fue nada fácil y menos lo sera dentro de una semana cuando visites a "La Flor" después de recorrer 350 km, pero el equipo de Emanuel Carpinetti va a ir a cerrar la serie.


MUCHAS GRACIAS SOFI VARGAS POR TU AYUDA!!!!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !