LAS LEONAS Y EL SUEÑO OLIMPICO

Bajo la dirección de Carlos Retegui y con todos los protocolos sanitarios y con la presencia de la riocuartense Victoria Miranda.
Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud -ver protocolo- y conforme a la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, que habilita la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos que se encuentran clasificados para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, las Leonas pudieron retomar nuevamente los entrenamientos en el CeNARD. Fue después de más de 100 días sin pisar el sintético y luego de realizarse los test PCR a cargo del ENARD.
De esta manera, las dirigidas por Carlos Retegui pudieron volver a las prácticas, asumiendo una gran responsabilidad. Un total de 34 convocadas son quienes iniciaron este nuevo proceso olímpico, para darle continuidad al trabajo que ya venía realizando el plantel. Las jugadoras del interior se encuentran entrenando en sus respectivos lugares de origen, mientras que Pilar Campoy y Jimena Cedrés lo hacen en continente europeo.
Las convocadas son Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Pilar Campoy, Jimena Cedrés, Constanza Cerúndolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Gisele Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rubenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !