Para muchos el mejor relator que hemos escuchado en nuestras vidas y no criamos escuchando sus relatos apasionados, estamos con una enorme preocupación por la salud del gran "Turco" ojala pronto te escuchemos de nuevo en algun relato en tus programas que es un placer escuchar tu voz y el punta de vista de los distintas temas ya sea del mundo del deporte o no. FUERZAS TURCO
Está internado en una clínica de Río Cuarto después de haber sufrido en la noche del domingo un accidente cerebro vascular. Fue intervenido quirúrgicamente; no había derrame. Los partes médicos indican que está estable.
Wehbe, conocido por todos como "El Turco", debutó como relator en mayo de 1979 en un partido en el que Boca Juniors le ganó a Peñarol de Montevideo 1-0 por la primera fecha de la etapa semifinal de la Copa Libertadores de América. Actualmente tiene 63 años, y además del ACV sufre de otra enfermedad.
El viernes, Wehbe condujo sus dos programas de radio, "Mañana empiezo" -una revista matinal- y "Pelota de trapo", un deportivo por la tarde. Trabajaba en el Grupo Maradó, de Río Cuarto. El domingo por la noche se descompensó, después de un pico de presión arterial.
De larga trayectoria en medios, Wehbe trabajó en lo que era LV3 (hoy Cadena 3) en pareja con Víctor Brizuela y también en radio Continental. Supo escribir para Puntal y El Semanario, en Río Cuarto. Practica natación y es un obsesivo del cuidado de su garganta. Un "pasional", lo definen quienes lo frecuentan.
Entre las decenas de relatos memorables -entre los que es difícil rescatar apenas uno que sintetice su estilo- hay quienes eligen el del día que San Lorenzo le ganó a Rosario Central como visitante y se consagró campeón, en 1995. Hincha confeso de "El Ciclón", terminó ese relato entre lágrimas.
Hace un año la Legislatura de Córdoba lo homenajeó por cumplir 40 años en la profesión y él le dijo a Puntal Villa María: "Uno va rememorando en los momentos de solitario, cuando salgo a caminar o a pasear el perro, y se va acordando de momentos increíbles, como haber estado en once mundiales, es un orgullo, y haber trabajado con (José María) Muñoz, (Víctor) Brizuela y Víctor Hugo (Morales), que fue la trilogía de capos y creo que di la talla, cumplí. Muñoz me quería mucho, Brizuela fue casi un hermano mayor y Víctor Hugo es mi amigo".
VAMOS TURCO QUERIDO QUE SALIS DE ESTA PRONTO!




