
Bayern Munich apabullo al Barcelona metiendole ocho y podrían haber sido varios más, la "Orejona" viaja a Alemania?
El Bayern Munich pasó por encima al equipo de Lionel Messi desde el primer minuto hasta el último: le metió ocho para sacarlo de la Champions League. Müller (2), Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho (2), los goles.
Debacle histórica del Barcelona. Un resultado humillante que quedará grabado para siempre en el seno del club.
El Bayer Múnich fue una aplanadora, un equipo tremendamente superior que aplastó de principio a fin a los de Setién.
Sin respiro, atacó, atacó y atacó y ahogó a los de Setién, absolutamente superados, asfixiados. Los alemanes estarán en las semifinales de la Champions League. Es hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer para reconducir a un equipo que cierra una temporada en blanco.

Delanteros que defienden, defensores que atacan, un arquero que se luce más por su repertorio a la hora de pegarle la pelota y un convencimiento en el sistema de juego a prueba de todo, hasta del casancio. Todo eso y mucho más fue Bayern Munich, que le propinó una verdadera paliza al Barcelona de Lionel Messi: fue 8-2 para los alemanes. Sí, 8 a 2, sin expulsados por ningún lado, sin fallos arbitrales polémicos.
Barcelona llegó a Lisboa el jueves, y el viernes ya estaba armando las valijas, repletas de goles y de sensación a fin de ciclo para muchas de las caras que vienen siendo figura en el conjunto culé.
Bayern Munich ahora espera por el ganador de Manchester City-Lyon, pero todo hace indicar que los alemanes se quedaran con la orejona, son un equipo temible en todas sus lineas.
