VIKA Y NOLE CAMPEONES EN CINCINNATI

Victoria Azarenka y Novak Djokovic son los primeros campeones en la vuelta del tenis profesional
No fue fácil la vuelta al circuito tras ser mamá y estar involucrada en muchos problemas extradeportivos. Derrotas en primera ronda, caídas inesperadas y falta de continuidad. Sin embargo, tras mucho tiempo trabajando en la sombra, Cincinnati es el torneo en el que Victoria Azarenka ha 'revivido'. Tras el abandono de Osaka a disputar la final por lesión, el torneo estadounidense se convierte en el primer título en más de cuatro años para la bielorrusa (el último fue en 2016, Miami), además de ser su primer título como madre. No está nada mal para ser su primer torneo tras varios meses de parón.
¿Podía la mejor versión de Milos Raonic imponerse ante el hombre del 2020? La respuesta es no. Novak Djokovic tiró de galones y acumuló otra victoria en un 2020 que, incluso con el parón por la pandemia de por medio, empieza a perfilarse como uno de sus años más maduros sobre la cancha. Dentro de la burbuja de Nueva York el serbio firmó su 35º victoria en un Masters 1000, dando un nuevo mordisco a la historia tras convertirse en el único jugador en ganar todos los torneos de esta categoría... en dos ocasiones.
Novak mantiene su imbatibilidad en 2020 tras derrotar a Milos Raonic en la final por 1-6, 6-3 y 6-4: un partido con altibajos donde acabó imponiendo su ley.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !