VOLVIÓ EL CELESTE!

Con resultados de Covid negativos, Estudiantes se prepara para la vuelta
El plantel de Estudiantes se realizó los hisopados en el estadio de básquet y todos los resultados dieron negativo de coronavirus. Los próximos se harán el jueves 3 de septiembre.
Ha sido un domingo especial para el plantel y el cuerpo técnico de Estudiantes porque se llevaron a cabo en el estadio de básquet los respectivos test rápidos. Esto, pensando en el regreso a las prácticas programadas para el jueves 3 de septiembre, con un protocolo súper estricto elaborado por la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.
Los próximos pasos se llevarán a cabo el jueves 3 de septiembre, fecha estipulada para el retorno a los entrenamientos de la Primera Nacional. En el caso particular de Estudiantes, el equipo volverá a someterse a testeos el jueves y entrenará en el predio “Pablo César Aimar”. Luego los testeos serán cada doce días.

El plantel “celeste” se dividirá en grupos de seis cada uno, Marcelo Vázquez trabajará con veinticuatro futbolistas y usará las dos canchas grandes para los jugadores de campo y la cancha chica para los arqueros.

El “león” ya dio el primer paso de cara al retorno a las prácticas. Vázquez planificó las primeras tres semanas de entrenamientos y espera el 15 de septiembre para saber cómo se jugará en la reanudación de la Primera Nacional. 
Ya sin Adrian Peralta que en las proximas horas sera jugador de nueva Chicago y Alejandro "El Colo" Cabrera ya firmo contrato para continuar su carrera en Banfield.

FOTOS: PRENSA ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !