
Schwartzman ganó y avanza en el Masters de Roma
Luego de un regreso difÃcil al circuito, Diego Schwartzman gana en confianza. Hoy se enfrentaba al australiano quien ocupa el puesto 43 del ranking mundial y no es un rival accesible.
El Peque comenzó teniendo un buen arranque en el primer set: Con dos quiebres logró adelantarse 5-2 pero no lo pudo cerrar ahÃ. Tuvo que esperar un juego mas para confirmar la primera manga 6-4. No tuvo aces y si dos dobles faltas.
El segundo comenzó con un tempranero quiebre de Millman quien se puso rapidamente 2-0 en el marcador. Posterior a eso, Diego, ganó cuatro juegos seguidos, se adelantó 4-2 y parecÃa que el partido lo tenÃa en el bolisllo. Pero no pudo sostenerlo y todo terminó en un tiebreak en dónde quizás se haya visto el mejor nivel del argentino: 7-1 con una precisión muy alta en sus golpes.
Tras perder el primer punto logró una racha de siete puntos consecutivos que le envió a los octavos de final, en los que se verá las caras con el ganador del duelo entre el ruso Andrey Rublev y el polaco Hubert Hurkacz.

