EMPATE PREOCUPANTE PARA EL 'HALCÓN'

Defensa y Justicia empató de local, y le convirtieron, tiene que ir a Brasil y ganar o ganar si quiere avanzar de fase

Brian Romero y Germán Cano, delanteros argentinos, hicieron los goles para el empate entre Defensa y Vasco. Ambos dedicaron sus gritos a Maradona, en una serie de octavos que está abierta.

Son días que se ofrendan a Diego Maradona. Por más que la pelota ruede, lo que más le gustaría a D10S, el desarrollo del juego termina quedando en un segundo plano. Ocurrió en Guaraní-Gremio y también en Florencio Varela. Los goles, el regalo más lindo que tiene este deporte, fueron dedicados al mejor futbolista de todos los tiempos. Fue por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Defensa y Vasco se enfrentaron en una Buenas Aires que sólo tiene ojos para despedir una y mil veces al 10. En este contexto, Brian Romero y Germán Cano algún día podrán contar a sus hijos que fueron de los primeros jugadores en dedicarle un grito sagrado al rey de reyes.
Si bien el 1-1 no es el mejor resultado para ir a definir a Brasil, las sensaciones que dejó Defensa son positivas. Fue más que un Vasco que, es cierto, tuvo varias ausencias por Covid-19 (entre ellas Martín Benítez), La serie está abierta y Crespo se relame con llegar a cuartos del torneo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !