Los 'All Blacks' con homenaje a 'Diego' le ganaron a los Argentinos, que presentaron 10 cambios
Como habÃa anunciado después del empate ante los Wallabies, Ledesma realizó una importante rotación dentro del equipo y solo mantuvo a cinco jugadores que iniciaron el encuentro del fin de semana pasado: Julián Montoya (primera lÃnea), Guido Petti (segunda lÃnea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera lÃnea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), la gran figura del plantel en lo que va de la competencia y autor de todos los puntos del combinado argentino.
Con un contundente 38-0. Los All Blacks quedaron muy cerca de celebrar el tÃtulo. El próximo sábado 5 de diciembre, en el mismo horario y en el Bankwest Stadium de Parramatta, Los Pumas se enfrentarán a Australia en lo que será el cierre del Tres Naciones para el equipo nacional.
¿Qué tendrÃa que ocurrir para que argentinos o australianos le arrebaten el campeonato a los neozelandeses? Los de celeste y blanco deberÃan ganar por 93 puntos de diferencia, mientras que los Wallabies tendrÃan que hacerlo por 101 unidades.
En la previa a su tradicional Haka, el conjunto neozelandés realizó un inesperado movimiento. Sam Cane, el capitán del equipo de negro, se puso adelante de su formación y caminó hasta el centro de la cancha con algo en la mano. Al llegar a la lÃnea divisoria, el rugbier colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y la palabra Maradona.
En las tribunas tampoco fue un partido más. Los cientos de argentinos que se acercaron al estadio para decir presente en este duelo clave por la definición del Tres Naciones ) tiñeron las tribunas con los colores nacionales y con banderas y remeras alusivas al Diez.


