Cuatro goles, y un empate que les sirve mas a los locales para aumentar su autoestima y Racing termina sin chances.
El Ferroviario igualó 2-2 con la Academia, que se quedó sin chances de pelear por el primer puesto en la última fecha.
La Academia, que estaba obligada a ganar para intentar alcanzar el primer puesto de la Zona Complementación, apenas empató en Santiago del Estero. Gabriel Arias volvió a ser figura.
El último partido como visitante de Sebastián Beccacece mostró mucho de lo que fue su ciclo. Idas y venidas constante. Un pase adelante y otro atrás. Irregularidad. Ráfagas de buen fútbol y otras de desconcierto. Fue en Santiago del Estero, contra Central Córdoba, la última salida del entrenador, que dejará el cargo cuando termine el partido de la próxima semana frente a Newell’s, en el Cilindro. Con el empate 2-2 ante el Ferroviario, la Academia se quedó sin chances de alcanzar a la Lepra y Vélez en lo más alto de la Zona Complementación. Racing lo pudo haber ganado. Tan cierto como que de no ser por Gabriel Arias, una vez más, se hubiera vuelto a Avellaneda con una derrota segura.

